La inspiración es la clave
¡Os presentamos el cuarto vídeo de nuestra lista de vídeos motivacionales! En los vídeos anteriores pudimos ver a Will Smith junto a su hijo (Post: Persigue tus sueños), en “En Busca de la Felicidad”, dando grandes lecciones sobre la importancia de la perseverancia para perseguir y conseguir nuestros sueños. Después, también pudimos ver una escena de la película de Rocky Balboa donde también se dirige a su hijo y le dice la tan conocida frase “no importa lo fuerte que golpeas si no lo fuerte que pueden golpearte” (Post: Cree en ti mismo). Y comenzábamos ésta lista de vídeos motivacionales, con playlist en youtube, con el fantástico post de ¡Sois Geniales!, donde a través del conocido vídeo “Validation” se mostraba el cambio que se produce en los clientes cuando son atendidos casi de forma autómata por el dependiente a cuando son recibidos y atendidos con una sonrisa y prestándoles atención.
Podéis volver a ver estos vídeos y cargar las pilas en nuestra lista de reproducción de Youtube o aquí en nuestro blog. ¡Esperamos que os motiven y os ayuden a dar lo mejor de vosotros mismos!
A continuación os dejamos ya con el cuarto vídeo elegido, ésta vez se trata de una escena de la película Invictus, estrenada en 2009, con Morgan Freeman y Matt Damon como protagonistas, donde hablan de la importancia de la inspiración para hacer cualquier cosa importante en nuestras vidas.
¿Cómo lograr que sean mejores de lo que ellos creen que pueden ser? A través de la inspiración, la inspiración es la clave. ¿Y cómo hayamos la inspiración? ¿Cómo hacemos que los demás también se inspiren? A través del trabajo de otros… la música, la poesía, la literatura, el cine…